Conócenos

Belle, conocerte es conocernos. Somos una idea que busca con perseverancia el equilibrio en la vida. Peruanos de nacimiento que mira lejos, que sueña más allá, tal como lo haces tú cada día al despertar. Profesional, empresaria, madre, o un poco de todo, sea la faceta que adoptes es tu espíritu incansable lo que nos inspira, simplemente inspiras. Permítenos ser parte de tu presente y del futuro que abrazarás con certeza.

¿ Y tú eres mujer Belle?

Una mujer Belle sabe lo que quiere, toma sus propias decisiones, asume retos y no le teme a las dificultades. Ella entiende que para amar a los demás, debe amarse primero a sí misma. No se considera una mujer perfecta pero sí auténtica.

 

Te invitamos a fascinarte con nuestras exclusivas y elegantes piezas de joyería, hechas a detalle y elaboradas a base de metales no tradicionales de excelentísima calidad y acabado que realzarán tu belleza.

¡Lo que hacemos para ti!

Nuestras joyas son de metales no tradicionales, como el acero quirúrgico de calidad 316L, tungsteno, titanio, un calidad diferente que no se negrean, no se pela, no se oxidan, ni se despintan, ademas son hipoalergénicas, especial para personas con piel sensible.

Cada joya, es muy especial para nosotros porque es pulida una a una obteniendo un brillo único que la  hace resaltar.